La verdad es que casi que escribo solo para mí, al menos eso pienso....me relaja escribirme a mí mismo y hasta soy capáz de reirme de mis propias tonterias.
Pero, por si algún día alguien cae sin querer por este blog y le dá por leer algo, escribiré de vez en cuando algo serio y productivo.
Se me ha ocurrido que podría ir publicando algunas recetas de cocina, por ejemplo. Así no todo el mundo perderá el tiempo leyendo tonterias y puede que saquen algo de provecho.
Publicaré un par de recetas cada semana. Y lo haré con todo lujo de detalles para que no haya ningun error a la hora de elaborarlas.
Además, todo el que quiera rectificarme o aconsejarme o mostrarme mejores formas de hacer...le estaré agradecido.
Así como cualquier pregunta o peticion de una receta en particular, con mucho gusto atenderé a todo el que pueda.
Y para que veais mis buenas intenciones, empezaré por daros un truquito muy sencillo para que la tortilla de patatas salga jugosa, rica y con la mejor presencia.
Despues de bien batidos los huevos en un bol, añadir las patatas recien hechas....hirviendo, y envolver bien con el huevo. De esta manera el propio calor de la patata irá cuajando el huevo y así necesitaremos menos tiempo de sarten y la tortilla no quedará tan quemada por fuera. Eso sí...procurar hacerla a fuego muy lento.
Ya me direis el resultado.
Os preguntareis qué hace aqui la foto de la marihuana.....Ya os enseñaré algun dia cómo se hace la tortilla
de la risa.
Y no olvideis que Dios nos manda los alimentos...y el Diablo los cocineros.
No es por presumir, pero......me encantan las aceitunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario